icono_y icono_tw icono_f icono_rs    

 

Guardar

advertisement

 
Somos
 
 

AF Diseño / AFdesign es una solución a los problemas de branding institucional e industrial que surge del crecimiento y desarrollo de las empresas en su trayectoria operativa. Somos una empresa especialista en consultoría de estética y diseño en este sector tecnológico de veloz e inusual desenvolvimiento. Nuestra vasta experiencia técnica en el área del diseño industrial, diseño gráfico, diseño de sitios web y SEO, se fue fortaleciendo a lo largo de los siete últimos años de gestión, donde la respuesta a nuestro aporte profesional fue más evidente para las empresas que nos convocaron.

Los recursos con los que contamos nos permiten ofrecer una muy amplia gama de soluciones estratégicas en el campo del diseño. La tecnología como herramienta de trabajo, se mostró siempre vasta, la que sumada a una actitud proactiva y a la alta calidad de profesionales que integran el grupo. AF Diseño / AFdesign, nos permitió estar siempre un escalón más arriba en el edificio de la experiencia y el conocimiento.
La gran variedad de productos generados y temáticas analizadas por nuestro grupo de trabajo conforman un valorable background en el instante de abordar un nuevo proyecto.
Nuestra sede se situa en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde donde nos conectamos con diferentes puntos del país y el exterior.


Nuestro equipo de profesionales multidisciplinario está entrenado en dar respuestas rápidas sobre la base del pensamiento creativo, a los más variados requerimientos de nuestras grandes, medianas y pequeñas empresas comitentes. Ingenieros, especialistas en factores humanos, diseñadores visuales y diseñadores Industriales interactuan para ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos de design, visualmente atractivos que son funcionales, fáciles de usar e implementar, y económicos especialmente.
Nuestro producto se diferencia en el aporte de conceptos vigentes e innovadores en la estrategia de comunicación entre el emisor, producto y receptor. Nuestra experiencia nos permite integrar las tecnologías emergentes con los ya tradicionales elementos de comunicación, de esta manera usted podrá lograr consistencia en todas sus actividades de marketing.

 

 
 
tabla_ense_12